jueves, 19 de febrero de 2015

Tips para lucir un abdomen plano

Vientre plano
Si lo que quieres es perder esa "tripita" de la que tanto te cuesta deshacerte, te voy a dar varios consejos que te vendrán muy bien, piensa que a fin de cuentas no se trata más que de un poco de grasa acumulada, y seguramente con cuidarte un poco lo consigas. 

Me imagino que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que fajas reductoras y productos varios para reducir el abdomen no funcionan, así que vamos con la lista de tareas:

1. Incrementa el consumo diario de frutas frescas y verduras y convierte esto en un hábito, como sabes es más que recomendable el consumo de 5 piezas de fruta y verdura en la dieta diaria, pocas calorías y mucha fibra que te vendrá muy bien.

2. Evita la comida basura, contiene altos niveles de grasa y de sodio que no te harán ningún bien.

3. Incorpora la fibra en tu dieta desde el desayuno, por ejemplo con pan integral o cereales integrales.

4. Duerme bien, al menos 7 horas cada noche, la leptina es una proteína que indica al cerebro que el cuerpo ha recibido suficiente alimento y se encuentra satisfecho, reduciendo así la ansiedad de comer. La escasez de sueño reduce la producción de leptina, lo que se traduce en un aumento del apetito y de kilos de más. Además, la escasez de sueño reduce la capacidad de producir la insulina que controla los niveles de azúcar en la sangre, esto provoca que los depósitos de grasa sean tan irregulares como los del azúcar.

5. Ejercicio a diario, si aumentas un poco tu porcentaje de masa muscular, estarás aumentando con él metabolismo basal, lo que te ayudará a quemas más calorías en menos tiempo. Aparte un poco de trabajo cardiovascular también te vendrá de perlas, y entrenamiento específico para el abdomen, así no faltará tono.

6. Come menos cantidad, pero más veces para mantener alto el nivel de tu metabolismo, y evita la tentación de los ayunos, si no lo haces tu cuerpo tratará de almacenar toda la grasa que pueda en lugar de consumirla.

7.  8 vasos de agua al día, sin contar con el agua que bebas durante tu entrenamiento.

8.  Toma té verde, ya que la incrementa el gasto metabólico durante varias  horas y en sí el té es un diurético suave, eso sí, no lo vayas a endulzar con azúcar o miel, mejor un edulcorante sin calorías, el que tú prefieras.

9.  Consume bastante proteínas, el cuerpo utiliza más calorías para digerir la proteína que para digerir grasas o carbohidratos, las mejores opciones son: carnes magras, pollo, pescado y legumbres.

10. Elimina el alcohol, son calorías vacías que se acumulan y es muy difícil perder.

Ahora solo te falta llevar un estilo de vida activo y tener un poco de paciencia, verás como poco a poco consigues es vientre plano y sin "tripita"

Entrenador personal Madrid



Sígueme en:



photo credit: 21/365 ~ Deja tu sabor tatuado en mi piel. via photopin (license)

photo credit: Paris - Luxembourg park Corredora via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario