domingo, 13 de julio de 2014

Reto 30 días, abdomen y piernas

¿Cuánto tiempo hace que no te presento un reto? yo creo que demasiado, no sé tú... esta vez voy a trabajar con 3 ejercicios, es decir, será el triple de difícil, aunque los resultados serán el triple de espectaculares, ¿te apuntas?

Recuerda que si tienes alguna enfermedad o lesión que pudiera empeorar con la actividad física, consulta con tu médico antes de iniciar este o cualquier otro programa de entrenamiento,  si no es así, mucha suerte, la vas a necesitar... 




A parte, como te digo siempre:

- Come limpio
- 2 litros de agua diarios, sin contar con el agua de entrenamiento
- No abuses de la sal
- Evita dulces y fritos
- Practica un estilo de vida activo y saludable
- Evita bebidas alcohólicas
- Descansa de forma adecuada




Felices agujetas!!

Alberto Lázaro, entrenador personal

11 comentarios:

  1. Cuales son los nombres de los ejercicios en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, los sit up son elevaciones completas de tronco; crunch son encogimientos; y lunge son tijeras. Gracias por leer mi blog y felices agujetas!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la respuesta Alberto, justo lo iba a preguntar eso yo también, porque no sabia cuales eran los ejercicios en cuestión, muy bueno el blog y muy provechoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa mi ignorancia pero me podrías explicar como son las elevaciones de tronco completas y los encogimientos? Es que soy nueva en esto de hacer ejercicio, siempre e llevado una vida muy sedentaria, pero ya quiero ponerle fin a eso :) muchas gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie, te dejo el link en el que puedes ver cómo hacer las elevaciones completas de tronco: http://albertolazaromagro.blogspot.com/2014/06/ejercicio-del-mes-junio14-sit-ups.html, básicamente es sentarte desde la posición de tumbada con las piernas algo flexionadas; en cuanto a los encogimientos se parece bastante, solo que nada más separas los hombros del suelo, y vuelves a bajar. Espero que la rutina y el blog te ayuden a dejar tu estilo sedentario de vida.

      Felices agujetas!!

      Eliminar
  4. mejor deberias hacer un video ya que esta muy interesante pero no entiendo muy bien como acerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, concretamente qué es lo que no entiendes? cómo hacer los ejercicios o como seguir el programa?

      Eliminar
  5. Yo tampoco lo entiendo, no sé como hacer los ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, es sencillo, el día 1 tienes que hacer 10 sit ups, 50 crunch y 20 lunge; el día 2 igual; el día 3 15 sit ups, 55 crunch y 30 lunge; y así sucesivamente hasta completar el mes.

      Un saludo y gracias por seguir mi blog!

      Eliminar
  6. Hola, disculpa, esto se hace una vez al dia? o tengo que repetirlo cada 30 min?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara Huapaya, esto se hace una vez al día, cada día sus repeticiones correspondientes.

      Un saludo

      Eliminar