Testimonios

Los testimonios que aquí aparecen, son de gente real, gente como tú y como yo, personas que un día decidieron encontrarse mejor, perder peso, mejorar su estética, eliminar stress,... en definitiva mejorar su calidad de vida, y lo consiguieron.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido un placer trabajar con vosotros!!

Testimonio Rafa C. 

Alberto Lázaro fue mi entrenador personal hace algunos años, cuando en mayo de 2012 llegué al límite de mi capacidad de exigencia deportiva, tanto física, como de concentración y aprendizaje. Con lo que conocía no podía ir más allá. Así que recurrí de nuevo a él y retomamos las cosas donde lo habíamos dejado, pero con un nuevo bagaje personal y deportivo de ambos.

La elección de Alberto ha sido clave para mi desarrollo ulterior. No sólo tengo la suerte de tenerle como amigo sino que, sobretodo, es un gran profesional que ha conseguido moldear los límites de mi rendimiento al tiempo que me ayudaba a moldear mi cuerpo. Los resultados son evidentes. Al fin he conseguido el cuerpo que siempre había deseado y eso es algo que debo agradecerle muy profundamente.

Tres han sido las bases sobre las que se ha sustentado este éxito:

Motivación: como entrenador personal tiene muchas cualidades pero una de las que yo, personalmente, más valoro es su capacidad empática, que le permite aumentar tu grado de motivación, ofreciéndote un espacio en el que, de manera amena, desconectar y concentrarse en la consecución de los objetivos diarios.

Equilibrio: Alberto ha sabido transmitirme la idea de equilibrio, no sólo estético respecto a la proporción del cuerpo, sino sobretodo, en la relación entre esfuerzo, capacidades y objetivos.

Adaptabilidad: Esta ha sido una de las grandes aportaciones de Alberto a lo largo de su carrera profesional, él ha hecho un gran trabajo conmigo ayudándome a flexibilizar mis procesos mentales y abriéndome a un abanico de posibilidades de aprendizaje y desarrollo deportivo que combine diversos espacios, técnicas e instrumentos que me han permitido encajar de la mejor manera posible los vaivenes del rendimiento con los objetivos fijos que yo me había marcado.

En definitiva, sin la ayuda de Alberto, puede que hubiera conseguido algunos de los objetivos que me había marcado, pero no todos ellos, por lo que recomiendo que si buscáis una experiencia GLOBAL, os pongáis en sus manos cuando antes.

Testimonio Norberto G. 

Siempre había entrenado por mi cuenta aunque debido al ritmo de vida actual hacía muchos años que no practicaba ningún tipo de deporte con asiduidad. Cuando dejé de fumar, hará ya más de 3 años, debido a la ansiedad engordé bastante (pesaba unos 68 Kgs antes y me puse en 83 Kgs).
Empecé en el gimnasio realizando los ejercicios que hacía hace años e incluso con alguna tabla que me fueron dando los “instructores” del centro cuyos conocimientos y dedicación dejaban bastante que desear. Los resultados no se apreciaban y desanimado acabé por dejarlo hasta que contacté con Alberto como entrenador personal online.

Al principio tenía mis dudas, pero me diseñó un sistema de entrenamiento progresivo y me recomendó seguir dieta sana o más bien que dejase las patatas fritas y demás chucherías que tanto me gustan, pero el que algo quiere…. Al cabo de un mes y sin hacer grandes sacrificios alimenticios (de hecho como mejor que nunca) conseguí bajar 4 kilos al tiempo que tonificaba el cuerpo. A los 2 meses había perdido casi 7 kilos en total y notaba una gran mejoría en mi estado físico.
Estoy muy agradecido a Alberto por su amabilidad y atención personalizada porque gracias a su labor profesional, gente como yo puede entrenar de forma eficaz y sin que se vuelva algo absolutamente tedioso.

Testimonio Esther F.

Cuando una lleva años perteneciendo al colectivo ' FAF ' (Frustrados Actividad Fisica), parece increíble pensar que hay más opciones para el rescate de un cuerpo oxidado que los vídeos de Jane Fonda, la Wii y toda la panda de gimnasios masificados que no hacen más que crear un tremendo apego al sofá y a la horizontalidad del cuerpo humano.

Soy fisioterapeuta y de sobra sé los beneficios de la actividad física para la obtención y mantenimiento de un buen estado global de salud, incluido el mental. Pero de igual manera sé, que el ejercicio se puede hacer catastróficamente mal o tremendamente bien. Por eso creo en el trabajo físico personalizado y cualificado.

Hace ya dos años que contacté con Alberto buscando, fortalecer mi cuerpo en beneficio de mi vida laboral, liberar adrenalina y por supuesto mejorar esa relación inestable de pareja que casi todos llevamos dentro, la del cuerpo con el espejo....Todo un reto, y encontré en un entrenador agradable y disciplinado, con todo lo necesario para sacar de una petroleo en formato músculo.

Alberto Lázaro me ha acompañado durante este tiempo por el camino del esfuerzo, de la constancia y superación. Nadie dijo que sea fácil, pero con él hasta ha parecido sencillo. Es cuando entonces te das cuenta de la diferencia, de que ser miembro honorifico del FAF, es el resultado de haber dado tumbos de aburrimiento, de mano en mano, sin apenas resultados.

Es un privilegio confiar en un profesional del que sabes que valorará constantemente tu estado global, tus mejoras, tus deficits y la forma de sacar al cuerpo de una provecho hasta limites de los que ni la gravedad ni el paso de los años tienen conocimiento. Hacer un ERE masivo al tocino y rescatar al músculo a buen precio es posible con la ventaja de no tener a la apatía y el aburrimiento como compañeros de faena....quién dijo que 'sudar sufriendo' fuera aburrido?. Por eso, después de dos años, haciendo balance... a los buenos conocimientos, a la constante creatividad y a la entrañable empatía hay que dedicarles una perfecta sentadilla a la par que un sincero Gracias, Alberto.

Testimonio Alonso A. 

Debido a una operación, mi forma física se deterioró e incluso apareció una lesión en mi rodilla izquierda. La idea por la que decidí contactar con un entrenador personal era perder peso y, por supuesto, recuperarme de dicha lesión para pode seguir corriendo, Alberto se encargó de todo desde el primer momento y planificó todo ese camino, fueron unos meses de intenso trabajo pero el resultado fue espectacular. 

Vuelvo a correr y no he recaído. Sigo aplicando todos sus consejos e incluso, algunos ejercicios de los que me enseñó.

Le recomiendo como entrenador personal debido a su alto grado de conocimiento técnico, su focalización en los objetivos del cliente y su buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario