lunes, 16 de febrero de 2015

Pound, a golpe de rock

Foto: www.timeout.com

A ver cómo te lo puedo explicar, imagina que juntas música rock, un par de baquetas y una colchoneta, y durante 45 minutos haces ejercicio golpeando la colchoneta y moviéndote al ritmo de la música, ¿suena bien? bueno, quizá no, pero el caso es que se llama Pound y es una de las nuevas tendencias que está triunfando en Estados Unidos, Australia y Canadá, y ya hace sus "pinitos" en Europa.



Foto: www.poundfit.com

Pound nace de las manos de Cristina Peerenboom y su compañera de piso Kirsten Potenza, y lo crearon tras una ruptura sentimental de la primera de ellas, cuando se puso a tocar la batería para desahogarse, solo que la batería estaba rota y lo hizo en cuclillas, al día siguiente tenía unas agujetas de cuidado y junto con Kirsten diseñó las bases de las rutinas de entrenamiento.

Como puedes imaginar, ritmo, música, diversión y entrenamiento no van a faltar en esta actividad, de la que sus creadoras afirman que fusiona Pilates, ejercicios isométricos, pliometrías y posturas basadas en el Yoga, vamos que completo parece ser, y además golpeando unas baquetas que aquí llaman Ripstix, lo que te ayudará no solo a hacer mucho ruido, sino a rebajar los niveles de stress y esos kilitos que sobran.

Te dejo un vídeo en el que sus creadoras explican con todo detalle ¿qué es? y ¿cómo se hace? esta clase colectiva llamada Pound:



Entrenador personal Madrid



Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario