viernes, 6 de febrero de 2015

Llegó el momento

Hola a todos, solo quería deciros que me inscribí a un concurso, un concurso de blogs claro está, porque como sea de belleza apañados estamos, quizá hayas leído ya este blog, quizá lo hagas hoy por primera vez, o quizá ni se te pase por la cabeza leerlo el caso es que yo te voy a dejar un enlace donde solo si quieres puedes votar, algo sencillo, te registras, votas y me pongo contento!!

http://lablogoteca.20minutos.es/entrenamiento-personal-entrenamiento-funcional-47173/0/

Solo por si te apetece, yo por mi parte seguiré trabajando y escribiendo para que estés al corriente de todo lo que se mueve por el mundo del fitness y del entrenamiento.

Un abrazo para ellos y un besote para ellas, si gano prometo grandes sorpresas!!

Entrenador personal Madrid


Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario