sábado, 7 de febrero de 2015

Feliz cumpleaños!!

Hoy quiero compartir con vosotros el tercer cumpleaños de mi blog, 3 años escribiendo, 330 post hasta ahora, miles y miles de visitas que creo avalan un buen trabajo, en el que trato de acercar el fitness, el wellness y en definitiva la actividad física a tod@s vosotr@s.

Son las últimas tendencias, los programas de entrenamiento, los consejos sobre salud, alimentación, tus preguntas e inquietudes, ejercicios y retos,... los que dan cuerpo a este blog de fitness, pero eres tú al entrar a visitarlo, al leer y comentar quien le da alma y personalidad, gracias por hacerlo y con ello ayudarme a mejorar.

Solo espero que tú cuando leas mis artículos, disfrutes tanto como lo hago yo cuando los escribo, espero de corazón poder seguir cumpliendo años como blogero!!




Entrenador personal Madrid


Feliz cumpleaños y felices agujetas!!


Sígueme en:




photo credit: via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario