miércoles, 25 de febrero de 2015

Blog de fitness y algo más

Sé que no es habitual, pero hoy te quiero presentar otro blog, un blog fresco y divertido en el que un buen amigo nos enseña algo más que solo ejercicios.

Se trata del "Diario de Hugo" y hay una sección que me resulta especialmente interesante, se llama "actividades paranormales" y va de todos esos deportes nuevos, mezclados y un poco locos, esos deportes que en cuanto los ves jugar dices "¡¡yo también quiero!!"

Su primera entrada se la dedica al Bubble Soccer, y ni te imaginas lo divertido que es, bueno es que es probable que ni te imagines lo que es, por eso te dejo este enlace, para que salgas de dudas y te animes a jugarlo, eso sí, me avisas para ir a jugar contigo!!

Entrenador personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario