martes, 24 de febrero de 2015

Reto push ups para ellas


Pues hoy el reto va para las chicas, ya que uno de vuestros objetivos suele ser tener unos brazos más tonificados y fuertes, y también un pecho con más tono, os presento el reto push ups, con el que terminarás haciendo 40 repeticiones de una atacada.



Como el reto es un proceso que va de menos a más, este entrenamiento hará que de forma progresiva consigas los objetivos que hemos marcado al inicio del post, te recomiendo que te hagas una foto del antes y del después, así tendrás una prueba objetiva de los resultados.

Vamos a empezar con el reto push ups, lo primero es que antes de hacer los push ups que te toquen ese día, calientes bien los hombros y los brazos, para evitar lesiones, si aún no tienes muy clara la técnica para hacer este ejercicio, pincha aquí para que veas cómo hacerlo con una técnica perfecta.



Ten en cuenta que este reto es independiente de tu entrenamiento diario, lo único es que a tu entrenamiento le puedes quitar sin problema la parte que entrena el pecho y sustituirla por el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario