viernes, 27 de febrero de 2015

Ejercicios con mancuernas para tonificar el pecho

Pese a que las nuevas tendencias y materiales de entrenamiento están cada vez más y más presentes en las salas de fitness de todo el mundo, no debemos olvidarnos de los elementos de siempre, los clásicos, esos que siempre han estado, están y estarán dispuestos a ser una herramienta para alcanzar nuestros objetivos, por eso si lo que buscas es un pecho 10, hoy te presento una rutina de entrenamiento que podrás hacer con mancuernas, en tu casa si las tienes, o si no las tienes en el gimnasio.

Ya sabes que cualquier ejercicio que trabaje los pectorales, de forma más o menos directa, será un buen ejercicio para tonificar el pecho y reafirmarlo, así que imagina los resultados si los ejercicios que empleas están expresamente diseñados para el pectoral; ten siempre presente que los pectorales son el apoyo del busto, entrenar la musculatura pectoral te hará lucir un pecho más erguido y firme.

Alberto Lázaro, entrenador personal
Si lo deseas puedes contactar conmigo para más rutinas de entrenamiento















Press plano, tumbada boca arriba en un banco, con una mancuerna en cada mano, baja las mancuernas al pecho y vuelve a subirlas hacia el techo.

Press inclinado alterno, como el anterior, pero con el banco inclinado, y subiendo y bajando las mancuernas de forma alterna, harás 20 repeticiones, es decir, 10 para cada brazo.

Aperturas declinadas, en un banco declinado, es aquel en el que al tumbarte, la cabeza queda por debajo de la altura de la cadera, mantén los brazos estirados, con las manos hacia el techo, desde esta posición separa y junta las manos de forma lenta y controlada, sin doblar ni estirar los codos.

Si tienes alguna enfermedad o sobretodo alguna lesión que pudiera empeorar con el ejercicio físico, debes consultar con un médico o un especialista antes de iniciar cualquier tipo de programa de entrenamiento.


Entrenador personal Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario