miércoles, 18 de febrero de 2015

Más volumen en tus piernas

Entrenador personal Madrid
Admítelo, no te gusta el día de pierna, siempre hay una buena excusa para saltárselo, y es que con lo agradecido que es entrenar el pecho... sin embargo la idea de un cuerpo con forma de cono al revés tampoco es que te entusiasme, si este es tu caso creo que la siguiente rutina de entrenamiento es para ti.

Vamos a entrenar las piernas con un objetivo, y es el de ganar masa muscular, por ello tienes que darle un estimulo suficiente para que crezcan. Eso quiere decir, hacer la rutina con cargas importantes de peso, e ir añadiendo más peso a medida que puedas.

Esta rutina está enfocada para realizar el entrenamiento en tu gimnasio, por eso algunos de sus ejercicios se hacen en máquinas. 

Pautas de entrenamiento:

- Realiza los ejercicios sin llegar al fallo muscular, pero sí al agotamiento.
- Descansos completos entre series.
- Haz las repeticiones de forma lenta y controlada.
- Si toda la rutina de pierna te resulta muy dura para un solo día, puedes dividirla en dos, con la siguiente distribución:

+ Día 1: Pecho, tríceps, abdomen
+ Día 2: Espalda, isquios, pantorrilla
+ Día 3: Hombro, bíceps, abdomen
+ Día 4: Cuádriceps, pantorrilla, abdomen

Como siempre te digo, recuerda que si tienes alguna enfermedad o lesión que pudiera empeorar con el ejercicio físico, debes consultar con un médico o un especialista antes de iniciar cualquier tipo de programa de entrenamiento.

Rutina de pierna:

Rutina volumen pierna

Entrenador personal Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario