martes, 9 de junio de 2015

¿Qué deporte practican los políticos?

Siempre en el punto de mira de la actualidad, en informativos, prensa escrita, radio, platós de televisión,... siempre serios y dando la imagen de yo soy el mejor. Independientemente de que sean o no los mejores, la verdad es que como todo el mundo tienen que buscar una vía de escape para tanta tensión acumulada, y algunos de ellos lo hacen por medio del deporte, ¿quieres saber qué deporte hacen los políticos?

- Nicolas Sarkozy, le va el ciclismo, lógico al vivir en el país del Tour de Francia, una de las pruebas ciclistas más prestigiosas del mundo.

Foto: www.20minutos.es
- Barack Obama, aquí es más difícil decantarse por un solo deporte, tenis, golf, baloncesto,... la verdad es que la casa de los Obama es un ejemplo a seguir de cómo unir vida familiar, política y deportiva.
Foto: www.iusport.es
- David Cameron, el bádminton parece ser su deporte, aunque también se le ha visto jugando al cricket y al tenis con cierta soltura.

Foto: www.deccanchronicle.com
- Vladimir Putin, cinturón negro de Karate, sobran las palabras, además monta a caballo y practica esquí, bádminton, bicicleta, hockey y pesca.

Foto: www.infobae.com
- Evo Morales, fútbol, y siempre gana, debe ser muy, pero que muy bueno, y siempre luciendo el 10, en homenaje a su amigo Diego Armando Maradona.

Foto: www.rtve.es
- José Luis Rodríguez Zapatero, le gusta el running, y otro que le da al fútbol, mejor o peor, pero le da.
Foto: www.runners.es

- José María Aznar, era un adepto a las pistas de pádel, aunque con los abdominales que lucía en la playa sus horitas de gimnasio tuvo que hacer.

Foto: www.elperiodicodeaqui.com
- Mariano Rajoy, no es extraño verle disfrutando de los placeres de trekking.

Foto: www.abc.es
- Esperanza Aguire, prefiere darle al golf, igual que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Foto: www.teinteresa.es
- Pablo Iglesias, aún no está claro, pero parece que le da al fútbol igual que Zapatero.

Foto: www.elmundo.es
- Pedro Sánchez, desde bien pequeño le da al baloncesto, por algo jugó con el escudo del Estudiantes como infantil, cadete y junior.

Foto: www.marca.com

Aquí unos pocos de los políticos del panorama actual y sus deportes, ahora ya sabes que si ellos pueden tú también, así que nada de "no puedo ir al gimnasio porque tengo mucho trabajo".


Entrenador personal Madrid

photo credit: DSC_4307.jpg via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario