lunes, 22 de junio de 2015

Brooklyn Fitboxing se expande por toda España

Brooklyn Fitboxing se expande por toda España combinando la apertura de clubes completos con ‘corners’ en gimnasios. La marca ya cuenta con 13 centros y abrirán más en Madrid, Barcelona, Valencia y Pamplona.
Brooklyn Fitboxing se expande por toda España combinando la apertura de clubes completos con ‘corners’ en gimnasios. La marca ya cuenta con 13 centros, ocho de ellos situados en Madrid y el resto en A Coruña, Alicante, Cantabria, Pontevedra y Segovia.
Hasta ahora han abierto tres clubes completos, dos de ellos en Madrid y uno en Alicante. Los diez restantes son ‘corners’ incluidos dentro de otros gimnasios”.
APUESTA POR LOS ‘CORNERS’
La cadena ha decidido apostar por “el sistema corner porque resulta muy económico y rentable para los gimnasios que lo implantan como actividad, con lo que conseguimos una expansión rápida. Estamos satisfechos con los resultados que estamos obteniendo, que sin duda alguna sobrepasan las expectativas que teníamos para este período”, asegura Fuentes.
Los gimnasios que se adhieren obtienen “muchas ventajas. Es un gran apoyo para aquellos centros que están buscando nuevas actividades con las que complementar y completar su oferta de cara a los clientes. Esto, aunque no sea algo tangible, es una inyección directa de nuevos socios y de una disminución de bajas, ya que el sistema Brooklyn funciona por sí mismo y los socios ven resultados”.
INVERSIONES 
Es totalmente factible “introducir Brooklyn Fitboxing en cualquier gimnasio desde sólo 2000 euros, y montar un club Brooklyn completo por sólo 19.900 euros. Esta cantidad incluye todo lo necesario para arrancar la actividad, a excepción del local”.
La marca abrirá próximamente nuevos centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Pamplona, tanto con ‘corners’ como clubes. Se espera acabar el año con 20 nuevos centros.
CARACTERÍSTICAS DE UN CENTRO
​Un centro Brooklyn Fitboxing tiene una personalidad muy definida. No hay máquinas de musculación, ni cintas de correr, no hacen falta. Lo que hay son sacos de boxeo profesionales montados en una estructura, junto a una enorme pantalla que guiará los ejercicios al ritmo de la última música. Nuestros entrenadores están en todo momento con los socios para que consigan hacer los ejercicios a la perfección, corrigiendo, animando y motivando a todos desde que empieza hasta que acaba el entrenamiento. La pantalla ayuda a que el monitor pueda estar más pendiente de los socios durante la ejecución de los ejercicios y éstos dispongan de la guía visual junto a ellos”.
Cada centro tiene una superficie de 200m2, debe estar situado en poblaciones de entre 50.000 y 100.000 habitantes, en la zona medio-alta de la ciudad y una inversión de 20.000 euros sin contar las reformas necesarias de acondicionamiento de local.
QUÉ ES EL FITBOXING
El Fitboxing es un innovador sistema de entrenamiento basado en las técnicas del boxing, el kickboxing y el muay thai, combinados con ejercicios funcionales, que surge con el fin de obtener unos resultados al nivel del fitness.

Más información en www.BrooklynFitboxing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario