lunes, 15 de junio de 2015

Brooklyn Fitboxing

Una nueva actividad que está entrando muy fuerte en el panorama del fitness, una modalidad de entrenamiento de combate sin contacto que incluso Adriana Lima ha decidido adoptar como preferida, según la revista Vanitatis

¿Qué es Brooklyn Fitboxing?

Brooklyn fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientada a obtener resultados fitness. Su versatilidad permite que lo puedan practicar usuarios con o sin experiencia, y de cualquier edad, ya que se adapta sin problema a las condiciones de cada persona. La diferencia con programas como Body Combat es que la sesión se hace en un espacio específico para fitboxing con sacos de boxeo, y en un entorno motivante y divertido.

¿En qué consiste una sesión?

El sistema Brooklyn Fitboxing comienza con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio y tonificación para ejercitar todos los músculos, a continuación entrarás en los rounds, en los que se practican ejercicios de golpes contra el saco al ritmo de la última música. Para terminar, 6 minutos de tonificación y 10 minutos de estiramientos. 

Siempre con la supervisión presencial de un entrenador que te corregirá, aconsejará y enseñará en
todo momento cómo realizar correctamente el ejercicio. Al mismo tiempo, podrás verlo en una gran pantalla que sirve como apoyo visual tanto para los alumnos como para el propio entrenador, haciendo que éste pueda dedicar el tiempo necesario a cada uno de los alumnos. 

En Brooklyn Fitboxing no hay combates ni peleas, a diferencia de otras disciplinas como el boxeo, es una actividad deportiva con una clara orientación fitness en la que no hay contacto, todos los golpes que se dan son únicamente contra el saco. 

El sistema está pensado para trabajar todas las partes del cuerpo, incluso hasta 48 horas después de haber entrenado, gracias a la combinación de diferentes técnicas, con lo que se consigue perder muchas calorías y liberar estrés.

¿Y los resultados?


En las primeras 4 semanas notarás que sube tu nivel de energía general, agilidad y capacidad cardiorespiratoria. En 8 semanas empezarás a ver cómo tu cuerpo se adapta al entrenamiento, ofreciéndote resultados visibles, y a las 12 semanas podrás verte al espejo de manera diferente. Ése es tu premio y el nuestro… ¡tus resultados!


Cuando vas al gimnasio estás dedicando tiempo para cuidarte, te estás esforzando e invirtiendo tu tiempo y dinero en conseguir tus resultados… eso merece un premio, por eso, en Brooklyn Fitboxing han creado un sistema de entrenamiento sin rodeos, que va directo a conseguir tu objetivo, para que en poco tiempo consigas los resultados que estabas buscando de manera divertida, casi sin darte cuenta.

Si te aburre subirte a una máquina cardio o levantar pesas, y no ves resultados… en una sesión de Brooklyn Fitboxing buscamos justo lo contrario… que consigas el máximo resultado en el menor tiempo posible siempre motivado y supervisado por tu entrenador personal.
Pegando a los sacos, te enseñaran a utilizar las técnicas milenarias del boxing, kickboxing o el muay thai, para conseguir la máxima efectividad de entrenamiento a la vez que aprenderás los principales movimientos de estas artes marciales.

Han adaptado ese entrenamiento de los luchadores que se jugaban el tipo en un ring y que tenían que llegar en plenas facultades a un combate, para hacerlo accesible a personas que no quieren pelear, pero si quieren estar en forma y verse más atractivas en el espejo.

¿Quieres saber más?

El siguiente vídeo te describe esta nueva actividad, te aseguro que vas a querer empezar a practicarlo ya!



Entrenador personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario