sábado, 3 de enero de 2015

ZEN • GA ™, yoga y pilates fusión

Foto: www.northeastpilates.com
Según PJ O´Clear, master trainer y creadora de la marca, se trata de la unión de dos actividades de las denominadas cuerpo y mente, de la unión del Pilates y el Yoga, para obtener ZEN • GA ™, una innovadora fusión de la ciencia del ejercicio y el movimiento consciente que ayuda a despejar la mente, mientras nos liberamos de la tensión del cuerpo a través del movimiento.

Por un lado ZEN, que representa la búsqueda del descubrimiento interior, por otro el GA (de yoga) que nos ofrece el camino a seguir para llegar a este descubrimiento.

ZEN • GA ™ está basado en cuatro principios del movimiento consciente: la respiración, el apoyo, el rendimiento y la fluidez, y cuando se aplican en conjunto, estos principios crean conciencia de cómo el cuerpo y la mente se mueven juntos. 

ZEN • GA ™ se centra en el núcleo de estabilidad, la resistencia y la capacidad de recuperación, además el aumento de la demanda al sistema neuromuscular ofrece varios beneficios a quien lo practica:

Foto: www.pilatesitalia.net
- Mayor resistencia
- Mayor elasticidad 
- Según su creadora te proporciona un cuerpo más joven, fuerte y fluido.


En pocas palabras lo podríamos describir como una actividad que combina fuerza y control corporal, generando una placentera sensación de tranquilidad y calma.


Entrenador personal Madrid



Sígueme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario