jueves, 15 de enero de 2015

Sexercise, ¿ha venido para quedarse?

Una nueva disciplina golpea con fuerza en el mercado del fitness de Estados Unidos, hasta ahora, diferentes estudios habían avalado las bondades de la práctica del deporte con el objetivo de mejorar la práctica sexual en cuanto a duración y satisfacción, se han escrito libros, un sin fin de publicaciones, incluso algunos ejercicios que se proponen hacen alusión tímidamente a su transferencia directa al sexo... sin embargo hasta ahora nadie había creado un programa de fitness centrado expresamente en la mejora de la condición física pensando expresamente en el rendimiento en la cama.

Foto: www.jasonrosell.com
Se llama Jason Rossell y es alicantino, y ha ideado este sistema que promete a parte de un cuerpo bien tonificado y en forma, "sexo de otro planeta"

Con una duración de 32 minutos, este programa está compuesto por una tabla de 12 movimientos funcionales de alta intensidad. Haciendo especial énfasis en piernas y caderas por medio de sentadillas, lunge,... es decir todo lo necesario para ganar fuerza y resistencia en el tren superior e inferior, aparte de algo de flexibilidad.

No sé hasta qué punto se creará tendencia, si va a triunfar o no, tantos y tantos métodos lo intentaron antes (aunque no de forma tan específica, ni tan directa) y quedaron olvidados, en el cajón de mañana empiezo, lo que sí creo es que no deja de ser un método de entrenamiento que ofrece mejorar en lo que todo el mundo quiere, y en lo que a todo el mundo le gustaría, así que os dejo un par de vídeos y si os animáis no tenéis más que seguir el programa Sexercise.



Entrenador personal Madrid


Sígueme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario