martes, 20 de enero de 2015

Super Bands

Se trata de uno de los elementos más sencillos que puedes encontrar en cualquier sala de entrenamiento, una banda elástica sin extremos, sin embargo este elemento tan sencillo se ha convertido en una herramienta muy apreciada para el entrenamiento, tanto para desarrollar ejercicios funcionales, como para desarrollar sesiones de rehabilitación.

Aumento de masa muscular, ganancia de fuerza y movilidad, adaptable a cualquier condición física, actividad y deporte, son algunas de las ventajas que ofrecen a todos los deportistas que las usan.

Puedes usarlas como apoyo o ayuda, por ejemplo a la hora de hacer dominadas, puedes usarlas como resistencia en ejercicios concretos, puedes usarlas para generar inestabilidad, puedes integrarlas en casi cualquier entrenamiento, puedes imitar gestos deportivos específicos,... la verdad es que una vez empiezas a entrenar con ellas, las posibilidades de ejercicios y movimientos son casi ilimitadas.

Os dejo un vídeo en el que podréis ver alguno de los ejercicios que se pueden hacer con estas bandas elásticas, estoy seguro que te apetecerá probarlas.



Entrenador personal Madrid


Sígueme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario