jueves, 8 de enero de 2015

Kit gimnasio para ellos

Si bien es cierto que los chicos necesitamos menos cosas que llevar en la mochila a la hora de ir al gimnasio, también es cierto que hay imprescindibles que no pueden faltar en ella.
Y es que aunque los entrenamientos sean casi siempre diferentes, hay determinados aspectos durante tu visita al gimnasio que son comunes a ambos sexos.

Al igual que pasa con las chicas, el tamaño de la mochila determina que lleves más o menos cosas al entrenamiento, así que salvo que por tu deporte necesites una mochila muy grande, mi consejo es que te limites a llevar lo imprescindible.


En el entrenamiento

- Ropa de entrenamiento, a los chicos también nos gusta ir a la moda, pero sobretodo que nuestra ropa lleve algo de tecnología, que expulse el máximo de humedad hacia el exterior, que sea muy reflectante, que no pese, que sea impermeable,... da igual, busca la comodidad y que no te haga pasar calor, por supuesto manga corta o tirantes en las camisetas.
Zapatillas, con una buena amortiguación en la suela y que soporte las cargas con las que vas a trabajar, ya hay calzado especializado para sala, en el que se ha pensado especialmente en eso.
Calcetines, al igual que a las chicas, te recomiendo 2 pares, uno para entrenar y el otro para cambiarte después del entrenamiento, higiene y de nuevo comodidad.
Toalla pequeña, se consciente de que tu sudor, ni el de nadie tiene que formar parte de las máquinas del centro, si todo el mundo se diese cuenta de lo desagradable que es ir a sentarte en una máquina y ver chorretes de sudor de la persona que la usó antes,... bueno ya me entiendes ¿no?.
Botella de agua, el cuerpo humano está compuesto en su mayoría por agua, el tuyo también, debes reponer el agua que estás gastando en tu entrenamiento aunque no tengas sed, no te olvides tu botella, verás que es muy útil.

En el vestuario

Candado con combinación, o una moneda de 1€, para usar la taquilla con más tranquilidad.
Toalla grande, si te duchas en el gimnasio la necesitarás para secarte.
Ropa de recambio, para salir del gimnasio "hecho un pincel"
Chanclas, para evitar que en la ducha tus pies estén en contacto con el suelo, y así evitar posibles infecciones por hongos.
Kit de higiene personal, colonia, maquinilla de afeitar,...
Bolsa para la ropa sucia, para que la ropa del entrenamiento no se junte con nada más que lleves en  tu mochila, y no se manche de sudor.

En el móvil

Si bien es cierto que los chicos llevamos menos cosas en la mochila a la hora de entrenar, no pasa así en nuestros móviles, a parte de la música que lleves, todo tipo de apps han aparecido alrededor del mundo fitness, y tienes a tu disposición desde contadores de calorías, hasta aplicaciones que te marcan los tiempos de entreno y descanso en un entrenamiento por intervalos, pero eso... ya te lo contaré en otro post.



photo credit: Mia Tui via photopin cc
photo credit: Rudy Jahchan via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario