sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Sabes realmente qué es un entrenamiento personal?

Te puedo decir que es la mejor forma de cuidarte y mantener tu cuerpo en forma, respetando tus gustos y preferencias, un entrenamiento planificado, controlado y dirigido de inicio a fin a la consecución de tus resultados.

Un servicio, exclusivo, diferente y eficaz. Sin lugar a dudas la mejor de las maneras para conseguir tus propósitos y alcanzar tus objetivos.


¿Qué es? 

Un Entrenamiento Personal no significa tener al lado a una persona dándote órdenes constantemente, tampoco está dirigido solamente a atletas de élite o a celebridades que quieren hacer algo de ejercicio. 

Un Entrenamiento Personal es hacer ejercicio con un profesional a tu lado, que te guiará, te ayudará, te aconsejará y te motivará para que alcances tus metas.

Es un proceso de entrenamiento donde el entrenador está exclusivamente a tu servicio, en el que mediante la realización de una entrevista personal se hablará de tu historial médico, lesiones, nivel de entrenamiento y, dependiendo de tu estado y hábitos de salud, condición física, preferencias deportivas y demás circunstancias personales, te ayudará a plantear unos objetivos (reducir porcentaje graso, tonificar y moldear el cuerpo, obtener fuerza, resistencia, flexibilidad, mejorar la condición física, etc)

Mediante un compromiso mutuo te ayudará, evaluará, motivará, corregirá y planificará tus ejercicios para que la realización de los objetivos marcados se lleven a cabo lo antes posible con la máxima eficacia y reduciendo al mínimo el riesgo de sufrir una lesión.

Tu entrenador personal te motivará para complementar las sesiones con tu propio entrenamiento e incluso te recomendará actividades dirigidas adecuadas para ti.

Si eres principiante puede ser un gran comienzo. Si eres veterano, un entrenador personal puede llevarte al siguiente nivel de forma física. 


¿Por qué?


• Deseo o necesito tener una asistencia personalizada. 

• Se adapta a tus intereses, necesidades y objetivos.
• Se desarrolla bajo supervisión directa de un profesional especializado y titulado, que desea, igual que tú, que llegues a concretar tus metas y alcances los objetivos previamente fijados.
• Te exige, te alienta, te motiva, porque tiene un compromiso contigo, recuerda que tu éxito es su finalidad.
• Te asegura una progresión ordenada, progresiva y segura de la cantidad y calidad de las cargas de trabajo. 
• Valora tu evolución por medio de cuestionarios y tests que  servirán para saber como estás con total seguridad, cual a sido tu progreso y saber que más necesitas para alcanzar tu éxito personal. 
• Mínimos riesgos de sobreentrenamiento, lesiones, o de poca exigencia. 
• Comodidad por desplazamiento. Se adapta a tus horarios, tus días y en tu centro, domicilio e incluso puesto de trabajo.

Los Beneficios

El entrenamiento personal es un servicio que se adapta a todos los niveles de forma física. Desde el cliente que quiere ponerse en forma hasta el que quiere exprimir su cuerpo al máximo. 

Aprenderás aspectos relacionados con un estilo de vida saludable, como son la nutrición, higiene postural, modificación de hábitos de vida y costumbres poco saludables, comprenderás la importancia de la actividad física en la sociedad actual para reducir el riesgo de padecer enfermedades y patologías.

• El entrenador personal estará a tu lado para ejecutar los ejercicios a la perfección .
• Lograrás tus objetivos mejorando los resultados en mucho menos tiempo, y aprenderás a entrenar con una mayor eficacia y seguridad. 
• Evaluará tus progresos y te enseñará ejercicios nuevos para que no te estanques y tu progresión sea continua. 
• Te motivará en todo momento a seguir en plena forma para que disfrutes de las ventajas del un estado de forma perfecto. 

En resumen, sentirás que has aprovechado tu tiempo al máximo y te sentirás san@ y llen@ de energía, a gusto contigo mismo y con la seguridad de haber confiado algo tan importante como es tu salud a una persona experta. 

¿A quién va dirigido?

• Hombres y mujeres con inquietud por mejorar su figura, su salud y su calidad de vida. 

• Personas con necesidades especiales (embarazadas, 3ª edad, hipertensos, asmáticos, diabéticos, sobrepeso, obesidad, osteoporosis, enfermedades osteoarticulares, lumbalgias, etc) necesitados de un seguimiento, una supervisión y una atención especial y personal. 
• Personas que deseen recuperar la forma después de una lesión. 
• Personas que busquen mejorar su rendimiento en su deporte favorito: tenis, padel, golf, ...
• Personas que preparen oposiciones con pruebas físicas y necesiten ayuda especializada. 
• Deportistas en búsqueda de encontrar su máxima forma físico-deportiva.

En definitiva, a todo el mundo, y tú, ¿has pensado alguna vez en tener un entrenador personal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario