sábado, 20 de septiembre de 2014

Sexo y fitness, algo más que amigos

Está claro, hacer el amor adelgaza, y cuanto más... pues mejor, de sobra son conocidos los beneficios que tanto el sexo, como el deporte tienen sobre la salud de sus practicantes, pero ¿y si nos paramos a pensar en todos esos ejercicios que pueden ayudarte a tener unas relaciones sexuales todavía más duraderas y placenteras?
¿Qué es lo que puedes hacer en el gimnasio, que te ayude a mejorar en la cama?

La verdad es que ejercicios hay muchos, y cada uno enfocado hacia una necesidad en concreto, así que creo que lo mejor será averiguar antes que nada cuáles son las necesidades específicas del cuerpo cuando hace el amor:


Foto: www.i-am-bored.com

Piernas: tanto para ellos, como para ellas, y dependiendo de la postura que se elija, la fuerza en las piernas es algo fundamental, para ello ¿qué te parece si en el gimnasio haces unas series de sentadillas? es el ejercicio por excelencia para el cuádriceps, además de trabajar otros grupos musculares como los glúteos, que tampoco está demás tenerlos bien fuertes.

Glúteos: elevaciones de cadera sí o sí, un ejercicio super sexy que va a fortalecer tu trasero y tus
lumbares, desde luego que nadie se quedará indiferente en el gimnasio cuando te vea practicarlo.



Espalda: muy necesaria en posturas como la del perrito, en este caso los remos o pulles son la opción en tu sala de entrenamiento, ya sea con máquina o con peso libre, estos ejercicios de tracción te ayudarán a fortalecer espalda, hombros y brazos.


Pecho: por supuesto que tanto para él, como para ella, que para poder mantener una posición boca abajo y apoyados sobre las manos el trabajo de fuerza en brazos y pectorales es primordial, por ejemplo en el caso del misionero para ellos, por eso el mejor ejercicio que te puedo recomendar son los push up, ya que con este gesto fortaleceréis los músculos necesarios para sosteneros entre tanta pasión.

Y por supuesto no te olvides de entrenar tu flexibilidad y resistencia, piensa que todo ayuda!!



1 comentario:

  1. Muy bueno! Los ejercicios que ya hacia...con una muuuy buena y diferente perspectiva y objetivo

    ResponderEliminar