domingo, 14 de septiembre de 2014

2 ejercicios con mancuernas para tus brazos

Es cierto que en muchas ocasiones, el tiempo es uno de los mayores problemas que se nos plantean a la hora de entrenar, sin embargo nuestro deseo de vernos bien, y con ello sentirnos mejor, es mucho más grande, por eso hoy te voy a plantear solo 2 ejercicios muy sencillos, de esos de toda la vida, aunque tremendamente eficaces, para que si solo tienes un momento para entrenar, lo que hagas sea realmente eficaz. 

Como material sólo necesitarás unas pequeñas mancuernas, que podrás sustituir por unas botellas pequeñas de agua si no tienes las pesas a mano. Lo ideal será que hagas de 10 a 15 repeticiones por serie, 2 a 3 series por ejercicio, en función de tu experiencia entrenando.


1. Extensión de codo tras nuca

Este ejercicio es para realizar de a una mano por vez y de pie. Para hacerlo sujeta la mancuerna con la mano, extiende el brazo hacia arriba, dobla el codo y lleva el peso por detrás de tu cabeza, para luego estirarlo y volver a la posición inicial.

Ten cuidado con tu espalda y trata de que no se arquee. También cuida que el brazo que hace el ejercicio no pierda la verticalidad.



2. Curl de bíceps

De pie, con los brazos estirados a los lados del cuerpo y una pesa en cada mano, dobla y estira los codos, llevando la pesa hacia los hombros al subir y hacia las caderas al bajar.

Ten cuidado de no balancearte al bajar y subir las pesas, y mantén siempre los hombros ligeramente hacia atrás.




Como te decía al principio, solo son 2, pero con estos ejercicios conseguirás que tus brazos se vean firmes y tonificados, y en cuanto dispongas de un poco más de tiempo podrás entrenar de forma habitual.


1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho los blogs relacionados con los ejercicios,sobre todo le doy mucha importancia a los brazos,ya que nunca me logro verme bien,echare un vistazo a próximas publicaciones,un saludo

    ResponderEliminar