domingo, 22 de junio de 2014

5 ejercicios para un cuerpo 10

Admítelo, este invierno no te has cuidado todo lo que debieras, comidas y cenas fuera de casa, poco ejercicio, alguna que otra copita,... y ahora que ha llegado el verano no te ves todo lo bien que quisieras, pues bien, si lo que realmente quieres es tener un cuerpo 10 este verano, aquí te muestro 5 de los mejores ejercicios, para que lo consigas, y una rutina de 4 semanas para asegurar los resultados.


Lo primero va a ser conocer estos ejercicios, su técnica es un poco más complicada que los ejercicios tradicionales, pero sus resultados se notan en menos tiempo, y son más duraderos. Pincha en cada ejercicio para ver cómo realizarlos:






Ahora solo tienes que seguir la rutina que te marco a continuación, como siempre te digo, si tienes alguna enfermedad o lesión que pueda empeorar con la actividad física, consulta con un médico o con un especialista antes de empezar ningún programa de entrenamiento:


Acompaña esta rutina de 30 minutos de trabajo cardiovascular intenso, y no te olvides de mantener una dieta equilibrada y sin excesos, verás como en muy poco tiempo consigues el cuerpo 10 que deseas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario