sábado, 12 de enero de 2013

Programa novias: "en forma para tu boda"


Estás peinada y maquillada, se te ve radiante, y por fin llegó el momento de vestirse, dentro de unas horas caminarás hacia el altar del brazo del padrino, tu emoción es enorme, los sentimientos a flor de piel, es el día más bonito de tu vida!! pero en el momento de cerrar la cremallera del vestido... no sube!! nadie se explica que ha pasado!! lloras desconsoladamente y entre sudores fríos te despiertas, era un sueño, mejor dicho era una pesadilla, aún te faltan varios meses para el gran día, y todavía tienes tiempo de evitar una situación parecida.


En esta serie de programas, vamos a trabajar sobre diferentes objetivos, ya que cada novia es diferente y tiene unas necesidades, perder peso, moldear la figura, tonificar musculatura, realzar partes específicas,... pero en definitiva todas persiguen el mismo objetivo, verse realmente guapas.

Cada artículo o post tratará acerca de un objetivo diferente, con un entrenamiento específico a dicho objetivo, a la vez de contener consejos y enlaces muy interesantes para ti, y por qué no, para tu futuro marido también.

Muy atentas a las publicaciones durante las próximas semanas, y si necesitas ayuda antes, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo alm-entrenador@hotmail.com, o desde mi web www.albertolazaroentrenadorpersonal.com (en su formulario de contacto)


Felices futuras agujetas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario