miércoles, 2 de enero de 2013

Más tamaño para tu pectoral (parte 1)

Es el sueño de muchos hombres, tener un pectoral más grande, con más masa muscular, eso sí, recuerda que solo es bonito si consigues que esté acorde con la masa muscular del resto del cuerpo.

Lo primero que vamos a crear es una rutina específica para el trabajo del pecho, esta rutina la tendrás que adaptar al entrenamiento del resto del cuerpo.



Esta serie de entrenamientos está compuesta por 4 bloques, en los que trabajarás con la misma rutina de entrenamiento durante 2 semanas aproximadamente, sin más preámbulos te dejo la primera rutina:




Descansos: trata de hacer los descansos que te marco, si ves que con ese tiempo no es suficiente, añade un minuto extra, la idea es que el músculo recupere, para poder trabajar con una carga alta durante todas las series, y con una intensidad alta durante todo el entrenamiento.

Intensidades: no solo tienen que ver con el peso que uses en el entrenamiento, tiene que ver también la velocidad de cada repetición (no lo hagas demasiado deprisa) y el rango de movimiento o ROM (trata de hacer rangos amplios)

Calentamiento: no te olvides de preparar el pecho, los brazos y los hombros para entrenar, no calentar implica arriesgarse a una lesión, lo que te impediría poder seguir la serie, y en consecuencia no conseguir resultados.

En un par de semanas publicaré la segunda parte de esta serie mientras tanto, para cualquier duda puedes contactar conmigo en mi correo: alm-entrenador@hotmail.com, con la mayor brevedad posible responderé encantado a tus dudas en cuanto a estos entrenamientos.

Felices agujetas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario