jueves, 28 de marzo de 2013

Tiembla Nike, Under Armour está en la ciudad

Es la marca de moda en Estados Unidos y está entrando como una locomotora en Europa, ropa, calzado y complementos de calidad, cómodos y de larga duración.

Número 1 en ventas, Under Armour está desbancando a marcas míticas como Nike, Adidas, Asics,... el secreto de su éxito es sencillo, su relación calidad precio, una calidad inmejorable, con un precio asequible


Y es que algo tendrá esta marca, para que deportistas de todo el mundo (profesionales y amateurs) la elijan, por ejemplo la selección de rugby de Gales, ganadores del último torneo VI Naciones.


Under Armour nace en el campo de juego, probando todos sus productos en el terreno. Cinco son los pilares de su garantía de rendimiento:

1. Control de humedad.
2. Elasticidad y recuperación.
3. Tratamiento anti-bacteriano.
4. Protección solar.
5. Construidos con reducción de sonido en su diseño.

A parte de características como micro-G (como sistema de amortiguación) o el 4 D Foam (sistema que permite que las suelas de las zapatillas tengan "memoria" y recuerden la forma de tu pie) que hacen de sus productos auténticas herramientas de entrenamiento.

Además ningún producto de esta marca se comercializa sin los debidos controles de calidad y rendimiento. Razones más que de sobra para elegirlos no?

Felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario