viernes, 29 de marzo de 2013

Pole Dance, fuerte y sexy


Proviene de los espectáculos eróticos, pero se ha difundido por todo el mundo como una forma de ejercicio adoptado por miles de mujeres en Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, Argentina y Australia entre otros, pole dance es una actividad que requiere grandes dosis de coordinación, agilidad, fuerza y resistencia.

Además se está poniendo de moda en los gimnasios, no siendo pocos los centros deportivos que empiezan a implantarla como actividad en sus horarios, y es que mientras tu cuerpo se va fortaleciendo, tu te diviertes y tu autoestima va aumentando. Trabajando todo el cuerpo en coordinación y fuerza. No necesitas saber bailar, y es un ejercicio perfecto para todas sin importar profesión, edad ni peso. Ten en cuenta que no es un baile vulgar, es una manera de expresarte, sentirte y verte mejor



¿Qué necesito para hacer pole dance?

- Material, lo primero es que estés cómoda, pero que te sientas guapa, ropa tipo top, shorts,... son las más usadas en clase.
- Instrucción, asegúrate de estar en buenas manos y busca instructoras especializadas, algunas de las posiciones son bastante complicadas y requieren de mucha fuerza, a la vez que deben estar perfectamente explicadas y corregidas.
- Paciencia, al principio te puede resultar un poco complicado, pero ya verás como con tu perseverancia consigues sacar de ti los mejores resultados.


Felices agujetas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario