domingo, 2 de febrero de 2014

Esculpe un trasero mejor

Cuando no estamos a gusto con el aspecto de nuestros glúteos, solemos tomar la determinación de buscar ropa que a la vez que los tapa, disimule su forma, su tamaño,… pero ¿y si en lugar de tomar esta decisión, te centras en entrenar duro y lograr que todo lo que te pongas te quede como un guante? ¿Suena bien verdad?

Ten en cuenta que casi siempre que estamos de pie, lo estamos sobre ambos pies, haciendo que tanto tus glúteos, como tus isquiotibiales trabajen muy duro, el problema viene al pasar la mayor parte del tiempo (trabajo y ocio) sentados.  

Simplemente piensa que los glúteos forman uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo, lo que implica que si están activos y fuertes, quemarán muchas más calorías y contribuirán a un metabolismo basal alto, pero en el caso contrario se convertirán en un problema.

La siguiente rutina se centra en devolver el protagonismo a tus glúteos, haciéndoles trabajar para conseguir esculpirlos, tonificarlos y definirlos, trabaja los ejercicios con calma, dando 2 a 3 vueltas al circuito, con 10 a 15 repeticiones por ejercicio, descansando 10 a 15 segundos entre ejercicios y 1 minuto entre vueltas.

El entrenamiento:

1
Sentadillas a una piernas, 10 a 15 repeticiones por pierna.

2
Peso muerto con mancuernas









  




3
Step up, 10 a 15 repeticiones por pierna


  
4
Side lunge, 10 a 15 repeticiones por lado











5
Extensiones de cadera en fitball










   
      Puedes hacer este circuito 2 o 3 veces por semana, no te olvides de beber agua frecuentemente y estira bien cuando termines.

     Felices agujetas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario