viernes, 10 de enero de 2014

Razones para correr

Está de moda, cada vez son más las personas que deciden desempolvar sus zapatillas y su chándal, y empezar a trotar, mejor o peor, más deprisa o más despacio, más o menos distancia, lo cierto es que cada vez es más popular, solo fíjate en que antes se decía "salir a correr" o "footing", ahora tiene nombre propio, se llama "running". 

Los médicos argumentan que es saludable, que lo es; los entrenadores decimos que te ayudará a perder peso, mejorar cardiovascularmente..., que lo hará; tus amigos, que ya lo han probado, te darán montones de razones por las que salir a correr con ellos, por supuesto que sí, pero... cuáles son las razones que te empujarán a correr, de día o de noche, con buen o mal tiempo, solo o en grupo, hasta llegar a ser una necesidad. Hay quien dice que correr es como una droga, yo digo que es como una medicina.

Mi amigo Jorge, gran corredor, escribe en su blog sus razones para correr, son suyas y de nadie más, pero quién sabe, quizá en un futuro también sean muy parecidas a las tuyas:


Felices agujetas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario