viernes, 10 de enero de 2014

El método Osmin

Foto: teleprograma.fotogramas.es
Un nuevo programa amenaza con atrofiar aun más los cerebros de las personas de bien, que simplemente se sientan en el sofá a disfrutar de un rato libre frente al televisor, sí, un programa de televisión. 
Posiblemente puedas pensar, ¿un programa de televisión en un blog de deporte? ¿y eso a que se debe?

Pues se debe a que el programa en cuestión trata de un "método" en el que un ex-militar cubano (que conste que no tengo nada en contra de los cubanos), apaliza durante 30 días a 4 o 9 persona (según la versión que leas) para que alcancen sus objetivos.

Este "entrenador" llamado Osmin, a entrenado a Madonna, Matt Damon, Anna Kournikova, Fergie del grupo Black Eyed Peas, entre otros, por lo que le apodan, el entrenador de los famosos claro, lo que pasa es que es otro entrenador de los famosos más, añadido a la lista de los entrenadores de los famosos, entre los que están Juan Rallo (entrenador de verdad) Martín Giacchetta (entrenador de verdad),...

La verdad es que leyendo el artículo que os enlazaré más adelante, he sentido una mezcla entre risa y espanto, cuando he leido perlas como:

"Yo en un mes te vigilo, te sorprendo, te grito y hasta te humillo si lo necesitas"

Bravo!! seguro que eras de lo más popular en el cuartel!!

Y es que este método consiste en:

Foto: vertele.com
1. Un mes de entrenamiento intensivo (hasta aquí bien)

2. Nada de alcohol, vale, aunque este es algo que comprueba de vez en cuando, pasando por las habitaciones de los participantes con un mono, sí, sí, con un mono, como si fuese un sabueso de la policía pero con más mala leche.

3. Dieta de pescado, ensalada y agua... vamos a ver, estamos locos? de acuerdo que el pescado es bueno, pero un poquito de alegría en la mesa... un poquito de variedad... que el pollo tampoco engorda!!

4. Nada de sexo durante los 30 días del programa, dicen de este "entrenador" que es el más duro del mundo, yo lo que creo es que de no tener sexo se le agrió un poco el carácter, os dejo un enlace que os puede interesar: HACER EL AMOR ADELGAZA!!

5. Dos horas de entrenamiento físico extremo en la calle, lo de dos horas pase (aunque con mucho menos tiempo es más que suficiente), ahora lo de extremo... eso ya no me hace gracia, el deporte es salud, es sentirse bien, es alcanzar metas y superarlas día a día, y muchas cosas más, nunca nada llevado al extremo significó tales cosas.

6. Una siesta a la semana. Querido amigo, soy español, de España, y aquí la siesta es sagrada, tanto que es un invento exportado a otros países, como la fregona de Manuel Jalón, la radio de Julio Cervera o el coctel Molotov de las milicias españolas durante la guerra civil , así que como dice un refrán (también español) "donde fueres, haz lo que vieres"



Y ahora mi reflexión: lo primero que lamento es, que tantos y tantos talentos españoles estén dejando este país, haciendo hueco a estos caraduras e indeseables, que por casualidades del destino, tienen un golpe de suerte que les soluciona la vida, sin saber hacer la "O" con un canuto, contribuyendo a rellenar espacios televisivos que lo único que hacen, es echar mierda sobre el trabajo de verdaderos profesionales de la salud y el deporte, otro ejemplo es el programa en el que nos muestran las evoluciones de Terelu Campos en su afán por perder todo ese peso que la sobra, pero nosotros seguimos tragando, seguimos igual que siempre, calladitos y en la sombra, pues bien, a este entrenador personal, YO, ya se le han hinchado las narices, y a TI, como posible alumno del MÉTODO ALBERTO te digo, si quieres cuidarte, sentirte mejor, ganar salud y calidad de vida, llámame, pero si solo quieres lucir tipo, perder 15 kilos en un mes, etc, etc, hazte un favor, no me llames, así tú no perderás dinero, y yo no perderé tiempo.

Y como consejo de amigo, al protagonista de esta historia le digo:

Come carne, duerme siesta y haz un poquito más el amor, verás como te cambia el carácter.

Lo prometido es deuda, os dejo el link de tan singular artículo, ahora que lo mejor son los comentarios de los usuarios:


Te lo dedico Miguel, felices agujetas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario