sábado, 4 de enero de 2014

3 ejercicios para un vientre plano

Si lo que quieres es lucir un vientre plano, toma nota de los siguientes ejercicios que te presento, son sencillos, pero muy eficaces, y podrás hacerlos en cualquier sitio, no tendrás que esperar a llegar al gimnasio para poder entrenarlos, con una simple colchoneta será más que suficiente.

Por supuesto combina los siguientes ejercicios con una alimentación equilibrada y 2 litros diarios de agua, y si tienes problemas médicos o lesiones que puediesen verse afectadas en los movimientos, consulta con tu médico o con un especialista antes de iniciar ningún programa de ejercicios.




Planchas: Tumbada boca abajo, apoya  los pies y los codos en el suelo, mientras mantienes el resto del cuerpo en el aire, el ejercicio consiste en mantener la posición, vigila siempre tu espalda, debe estar recta y paralela al suelo. Si es demasiado dura o sientes cualquier tipo de molestia en la zona lumbar apoya también las rodillas en el suelo.

Elevación de piernas verticalTúmbate en la colchoneta, esta vez boca arriba, con tus brazos estirados a lo largo del cuerpo, las piernas estarán en el aire estiradas también, con las puntas de los pies señalando hacia el techo, desde esta posición suelta aire mientras llevas tus piernas hacia el techo elevando la cadera, e inspira cuando vuelvas a la posición de inicio. Vigila que al bajar la cadera, tus piernas no se "caigan" hacia el suelo.

Crunch con rodillas a 90º: Sigue tumbada boca arriba, manteniendo las piernas elevadas y con las rodillas flexionadas a 90º, coloca tus manos detrás de la orejas. Ahora lo que tienes que hacer es separar tus hombros de la colchoneta soltando aire y recuperar la posición inspirando. No quieras subir demasiado, con separar los homoplatos de la colchoneta será más que suficiente.


Trata de realizar estos ejercicios al menos 3 veces por semana, y verás que pronto empiezas a notar los resultados, a continuación te indico cuánto hacer de cada uno de ellos:


Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder:


Felices agujetas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario