domingo, 28 de abril de 2013

Los mejores ejercicios de abdominales en suspensión para chicas

La suspensión, como método de entrenamiento, se ha hecho un hueco con gran firmeza en las salas de fitness de todo el mundo, su versatilidad, de sobra conocida por entrenadores y clientes, hace que esta herramienta de entrenamiento se haya convertido en indispensable.








Aquí os propongo varios ejercicios, de los que considero mejores para trabajar el abdomen:




1. Rodillas al pecho, trabajo del recto anterior del abdomen y de los flexores de la cadera. Además si llevas ambas rodillas hacia el mismo brazo, conseguirás añadir el trabajo de los oblicuos.










2. La pirámide, consiste el llevar las piernas hacia una posición casi vertical, sin doblar las rodillas, muy parecido a anterior, aunque bastante mas intenso.










3. Mountain climber, todas las ventajas de este ejercicio, sumadas a las de la suspensión, un trabajo muy completo a nivel muscular para el "core"






4. "Superman" (básico) no solo para el abdomen, tu espalda y hombros también se beneficiarán de este ejercicio. Desde la posición de rodillas, déjate caer hacia adelante, con los brazos estirados, ten mucho cuidado y usa rangos de movimiento cortos hasta que tengas experiencia.






 5. "Superman" (avanzado) un poco más exigente que el anterior al trabajar desde los pies.











Especial agradecimiento a Carolina L. por su foto, muchísimas gracias!!

Felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario