lunes, 15 de agosto de 2016

En mis vacaciones yo entreno con TRX

Alberto Lázaro, entrenador personal
Como habrás podido observar, llevaba más de 15 días sin publicar ningún post, y es que he estado de vacaciones, merecidas, relajantes y largas vacaciones.

Si es tú también estás de vacaciones, o te vas a ir en breve, me gustaría aconsejarte para que no tengas que dejar de entrenar, o no solo bases tu entrenamiento en salir a correr por las mañanas o por las tardes, que es verano y el resto del día hace demasiado calor.

En mi caso (como hago cada vez que salgo de viaje) eché en la maleta mi TRX, ya sabes, esas cintas amarillas y negras que sirven para hacer entrenamiento en suspensión, gracias a lo que he podido seguir entrenando estas 3 semanas que he estado fuera de casa y lejos de mi gimnasio.

Por eso, y por considerarlo una herramienta con un montón de posibilidades, te dejo los siguientes enlaces, en los que podrás saber:
Blog de fitness
- de qué se trata si no lo conoces
- cómo sacarle el mejor partido 
- una rutina de entrenamiento para los abdominales


Entrenador personal Madrid

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario