lunes, 3 de agosto de 2015

Quema grasa en la playa

¿Quién dice que por estar de vacaciones no es necesario entrenar? Todo un año de esfuerzo para lucir tipo en la playa, y ahora que estás allí ¿decides echarlo todo a perder? Está claro que no, por ejemplo, las personas que llevo en entrenamiento personal suelen irse de vacaciones con una sencilla rutina que pueden hacer tanto en la habitación, como en el gimnasio del hotel, incluso en la misma playa.

En esta ocasión te voy a dejar una rutina igual, sencilla, sin material, y que podrás hacer cuando y donde te venga mejor, así no habrá excusas para mantenerte en forma y seguir quemando calorías, primero te dejo la explicación de los ejercicios y a continuación un vídeo para que tengas todos los detalles:

Lunge pliométricos x 20 repeticiones

Un ejercicio con el que se trabaja principalmente el tren inferior, piernas y glúteos.

Desde la posición de lunge, haz un salto vertical y cambia los pies de posición en el aire, cae al suelo haz otro lunge seguido de su salto y repite este gesto el número de veces indicado.

Mountain climbers x 40 repeticiones

Un poco de entrenamiento para tu abdomen, con un ejercicio muy sencillo.

Desde la posición push up, lleva las rodillas alternas al pecho.

Walking hands & push up x 10 repeticiones

Este es un poco más complicado, pero también trabaja todo el cuerpo, así que merece la pena hacerlo.

Desde de pié, sin doblar (en la medida de lo posible) las piernas, lleva las manos al suelo y camina con ellas hacia adelante hasta que estés en posición push up, haz una flexión y vuelve caminando con las manos de nuevo hacia atrás, incorpórate y repite.

Desde isquiones, patadas alternas x 40 repeticiones

Otro para el abdomen, específico y muy potente.

Desde sentad@, en equilibrio sobre los isquiones, inclina hacia atrás el cuerpo y estira de forma alterna una pierna y luego la otra.



El sistema de entrenamiento es sencillo, trabajarás en circuito, haciendo las repeticiones que se indican en el nombre del ejercicio, y dando 3 a 4 vueltas al circuito. Descansa 1 minuto entre vuelta y vuelta, pero entre ejercicios no hay descanso.

Recuerda mantener un buen nivel de hidratación durante todo el entrenamiento, y que si tienes cualquier lesión o enfermedad que pudiera verse empeorada con la práctica del ejercicio físico, debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios.

Entrenador personal Madrid


Sígueme en:



photo credit: jumping for the sunset via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario