martes, 28 de abril de 2015

Activación muscular, casi magia

Activación muscular
Pedro en una sesión de activación muscular en Benefits Studio
Se trata de una técnica aun muy poco conocida en España, debo reconocer que la primera vez que me la hicieron a mí, lo primero que sentí fue escepticismo, pero una vez te han evaluado y posteriormente tratado, lo siguiente que sientes es... no dolor, lo que te molestaba ya no te molesta, tu lesión parece haber desaparecido, poco más o menos como cuando ves un truco de magia y te preguntas ¿Cómo lo hizo?

En términos más formales, según Pedro López  (activador muscular, compañero y amigo) "la activación muscular es una técnica que se basa en evaluar, medir y corregir los desequilibrios musculares, que viene directamente de EEUU,  donde está causando auténtico furor entre deportistas de élite de la NBA, NFL y otras muchas disciplinas deportivas, deportistas que confían en la transferencia directa de la activación muscular al rendimiento deportivo, y a la mejora de su calidad de vida en diferentes ámbitos.

Aunque no solo los deportistas son los grandes beneficiarios de esta técnica, cada vez más personas normales, como tú y como yo optamos por esta técnica, hablamos de desequilibrios musculares, y esos los  padecemos todos, a fin de cuentas por nuestro estilo de vida nuestro cuerpo se ve sometido de forma constante a desequilibrios, y es por eso que todo el mundo puede optar por la activación muscular como fuente de bienestar.

Lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, tener otra opción más para encontrarse bien, puedes entrenar, puedes ir al fisio y ahora también puedes "ir al activador muscular", aunque quizá no sepas dónde ir, es normal, te dejo varias webs (las que yo conozco), en ellas encontrarás activadores musculares y te podrás informar un poco mejor de lo que a mí me pareció, parece y parecerá magia:


P3 Wellness (Gijón)

ActivaciónMuscular.com (Toda España)

Espero que os sirva de utilidad, estoy seguro que como a mi, os vendrá fenomenal y no os dejará indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario