sábado, 7 de diciembre de 2013

Sin esfuerzo, por favor

Cada vez son más comunes, e incluso se están poniendo de moda, los métodos "milagrosos" que consiguen, o pretenden conseguir que tu cuerpo se transforme en el menor tiempo posible, trajes de electroestimulación, Tabata, HIIT´s, sesiones express de entrenamiento,... la verdad es que no sé a qué vamos a llegar, quizá a tomar una pastilla que en cuestión de 5 minutos elimine la grasa de tu cuerpo y tonifique tu masa muscular.

Entiendo que hay gente a la que no la gusta sudar, ni esforzarse por conseguir sus objetivos, que no tienen tiempo en sus apretadas agendas para conseguir 2 horas semanales para ellos mismos, en el gimnasio, porque para el restaurante de turno si las consiguen,... pero si no te encuentras entre estos colectivos, verdad que entrenar es un momento de relajación? verdad que durante tu entrenamiento te sientes mejor? verdad que merece la pena dedicar algo más de tiempo a algo que te está favoreciendo? yo personalmente creo que sí, es más, me gusta!!

Un amigo mío dice "deseo, determinación  y disciplina. Hay que buscar las 3 D para triunfar", no puedo estar más de acuerdo con él.

Acaso piensas que conseguirás el físico que deseas sin esfuerzo? sabes a cuántas horas de gimnasio se someten los actores, para lucir su cuerpo en la pantalla? o tu cantante favorita? Mucho tiempo de entrenamiento, con unos objetivos bien definidos y estructurados, y una fuerza de voluntad ferrea, no te dejes engañar, y disfruta de tus sesiones de entrenamiento, son tu momento.

Felices agujetas!!

Alberto Lázaro, entrenador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario