sábado, 28 de diciembre de 2013

Piernas firmes a la voz de BOOT CAMP!!!!

Como ya sabes, Boot Camp es un programa de entrenamiento, basado en los ejercicios que los marines de los Estados Unidos usan en sus preparaciones físicas, pero adaptado a la población normal, usando en sus entrenos el mobiliario urbano de parques, calles, jardines,... actualmente es una oferta de muchos centros de fitness, a la vez de ser una de las tendencias de 2014 según ha publicado recientemente NSCA





Diseñado para sacar el máximo de cada participante, se basa en el entrenamiento de las cualidades
básicas (fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión), pero también en la cooperación, compañerismo, competitividad y diversión en cada uno de sus entrenamientos.

Foto: hestar.com
Por si no lo sabes, es tremendamente adictivo, igual que muy eficaz, y si lo que quieres es lucir unas piernas de infarto, sus saltos, carreras, ejercicio de específicos de fuerza,... son la solución perfecta, por qué no empezar a trabajarlas de una manera diferente? por qué no usar un entrenamiento integral? así a la vez que tus piernas se vuelven irresistibles, el reto del cuerpo lo hace con ellas!!

Felices agujetas!!

Alberto Lázaro, entrenador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario