domingo, 24 de agosto de 2014

Mejora tu vida sexual con entrenamiento

Lejos queda la creencia de que al practicar sexo antes de hacer deporte, hace que el rendimiento disminuya, es más, algunos estudios indican que tanto a nivel físico, como psicológico, experimentamos mejoras que consiguen todo lo contrario.

Y para mejorar tu vida sexual, ¿qué te parece si hablamos de entrenamiento?

Con un entrenamiento adecuado conseguirás mejorar determinados aspectos que afectarán de forma muy positiva a tu vida sexual: 


- Mejora tu autoestima, en cuanto empiezas a practicar cualquier tipo de actividad física, tu forma de verte varía, simplemente te ves mejor, la percepción que tienes de ti mismo es más amable y poco a poco te gustas más a ti mism@ y con ello también a los demás.

- Un poco más de fuerza no viene mal, algunas posturas del Kamasutra requieren de un nivel de fuerza un poco más trabajado, para llegar a y mantener posiciones placenteras. Usa pesas y máquinas de musculación en el gimnasio, desarrolla tu fuerza y tonifica tus músculos, segregarás testosterona y además tu aspecto será increíble.

- Mejor con más flexibilidad, sobran las explicaciones, solo digo que si la fuerza era importante, también lo es la flexibilidad, para ellas y por supuesto también para ellos.

- Que no falte resistencia, en un momento como este, lo que no te puede faltar es el aliento, entrena a nivel cardiovascular y verás que todo son ventajas, incrementa los niveles de dopamina, que eleva el deseo sexual,  disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil, disminuye los factores de riesgo vascular (colesterol, triglicéridos, glucemia, cortisol) que predisponen al cierre de las arterias y ocasionan problemas para la lubricación, la erección y el orgasmo, y disminuirás un poco tu porcentaje graso, haciéndote ver mejor, más atractiv@.
- Controla tu cuerpo, actividades como el yoga o el método Pilates, hacen que tengas un mejor control sobre tu cuerpo, fortalecen la confianza, la relajación y la diversión, a parte de conseguir mejorar aspectos como el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo y la satisfacción, un suelo pélvico fuerte es fundamental en tu vida sexual.



Seguro que a partir de ahora irás al gimnasio con otra cara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario