domingo, 2 de marzo de 2014

Ejercicios para mejorar tu espalda

Espalda de Dexter Jackson
Hay que reconocer que entrenar la espalda no es de lo más divertido, desde el punto de vista estético, no sabes muy bien cómo lo estás haciendo, si está mejorando como tu quieres, necesitas espejos, fotos, vídeos, para ver cómo va. Desde el punto de vista de entrenamiento, cuesta mucho, hay que mover cargas muy altas, y los ejercicios no siempre nos agradan.


Pero cuando una espalda está trabajada, entrenada, y fuerte, resulta ser la prueba de lo que tú haces en el gimnasio, entrenar a tope y aprovechar cada minuto dedicado al esfuerzo.




Te voy a proponer una rutina sencilla, pero muy eficaz para mejorar tu espalda, con ejercicios específicos para cada área durante el entrenamiento, pero si tienes alguna enfermedad o dolencia que pudiese empeorar con la actividad física, consulta con tu médico antes de empezar ningún plan de entrenamiento:



Integra esta rutina en tu semana de entrenamiento y combínala con el entreno de pecho, pierna, hombros,... una vez a la semana para una felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario