martes, 6 de febrero de 2018

Nueva colaboración en tu blog de fitness, bienvenida Nuria Prieto!



Nuria Prieto nutricionista
Una nueva presentación en tu blog de fitness, hoy le toca el turno a Nuria, nuestra nutricionista, ella se encargará de darnos consejos sobre alimentación y comida sana, además de las dudas que puedan surgir para completar la programación de la carrera de la mujer.

Os dejo con ella para que sea Nuria quien se presente y os cuente más sobre ella:

¡Hola a todos!

Mi nombre es Nuria y soy nutricionista, como ya os ha adelantado Alberto. Para comenzar, me gustaría lanzaros una pregunta:

“¿CONOCÉIS A ALGUIEN QUE NO COMA, QUE NO SE ALIMENTE?”

No, ¿verdad? Bien, respuesta correcta. La alimentación es un tema que nos ocupa y preocupa a todos. Nuestros hábitos alimentarios tienen la gran capacidad de hacernos sentir bien, de que nos veamos bien y, sobre todo, de que nos encontremos bien. 

Como bloguera, soy una gran crítica de las falsas creencias alimentarias; experta en desmontar mitos y transmitir ideas de (al menos) este siglo sobre nutrición. Vivimos en un bombardeo constante de información y tenemos la responsabilidad de no creernos todo; de aplicar el sentido común a los datos que leemos, oímos o visualizamos.

Como educadora nutricional, imparto mi asignatura favorita a los “alumnos” que acuden a la consulta: “Comer bien y no dejar de comer”. Disfruto enseñando a mejorar la alimentación y, con ello, la composición corporal. Muestro a esas personas cómo cuidarse, en presente simple para un futuro perfecto. Por ello, tengo la capacidad (y la fortuna) de poder mejorar la vida de las personas a las que trato.

Como persona de este mundo, intento llevar la manicura bien hecha, la sonrisa en la cara y un par de manzanas en el bolso. ¡Qué el ritmo no pare!



No hay comentarios:

Publicar un comentario