martes, 3 de enero de 2017

Feliz 2017, nuevo año, nuevas metas!!

Quizá te pase a ti también, la verdad es que yo no tengo ni idea de en qué momento dejar de felicitar el año, lo que sí tengo pero que muy claro es que no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte a ti.

Un nuevo año acaba de comenzar y tiene pinta de ser muy especial, 2017, un bonito número que está cargado de retos, metas, buenos propósitos, esperanzas e ilusiones, una nueva oportunidad para buscar la felicidad, ¿qué más se puede pedir?

Yo espero y te deseo que cumplas todas estas metas, que obtengas los resultados que tanto ansias, que si quieres perder peso, lo pierdas; que si quieres estar más fuerte, lo estés; que si quieres encontrarte bien, lo consigas.

Desde este blog de fitness haré todo lo que pueda, todo lo que esté en mi mano para ayudarte, con mis post sobre deporte, rehabilitación, nuevas tendencias del mundo del fitness, rutinas de entrenamiento,...

Mi deseo para este nuevo año: seguir aquí contigo. Ahora solo me queda darte las gracias por haber compartido conmigo 2016, espero que en este nuevo año me sigas leyendo.


Entrenador personal Madrid

Sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario