lunes, 29 de enero de 2018

Nueva temporada, empieza la carrera de la mujer

Casi, casi estamos en febrero, ya pasaron las fiestas, la mayoría de los propósitos para el año nuevo puede que se hayan ido diluyendo,... pero también es cierto que muchos de vosotros y muchas de vosotras estáis buscando un reto.

Pues bien, ya que antes de Navidad nos centramos en la San Silvestre vallecana, hemos pensado que lo mejor es que ahora pongamos toda nuestra atención en la carrera de la mujer.

Y es que esta nueva edición de esta conocida y colaborativa carrera promete superar este año todos los records de participación de años anteriores.

Nosotros, desde este blog de fitness lo que vamos a preparar es una programación de entrenamiento para que llegues en las mejores condiciones posibles, además de consejos sobre salud, lesiones, nutrición, moda deportiva, y mucho más, de la mano de nuestros colaboradores, que estarán encantados de ayudarte a conseguir tu reto de correr la carrera de la mujer.

Para eso vas a contar con la experiencia y consejos de un equipo formado por entrenadores, una doctora especialista en traumatología, una nutricionista y coach nutricional y una psicóloga, a los que irás conociendo, solo tienes que estar muy atent@ a nuestro blog, para disfrutar de nuestros artículos relacionados esta vez con la carrera de la mujer, y para que te podamos presentar a todos los especialistas que te ayudarán a completar tu reto, y a solucionar todas las dudas que te surjan.

Te esperamos en próximas publicaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario