lunes, 4 de julio de 2016

Ejercicio del mes (Julio´16): Power Knees

Pues ya está aquí el verano, y parecía que no llegaba nunca. Ya llevamos menos ropa, ya nos hemos visto en el espejo, y ya hemos localizado ese bultito alojado en la cintura (o delante, o a los lados) que empieza a convertirse en una preocupación.

Como sabes, para eliminar ese tan odiado y odioso "michelín" hay que hacer dieta sana, hábitos de vida saludables, ejercicio a diario,... y por eso yo te voy a ayudar con el ejercicio del mes, que es uno de los quemagrasa de cualquier rutina de ejercicios.

El ejercicio en cuestión se llama Power Knees, y ahora mismo te cuento de qué se trata:

¿Cómo se hace?

Primero, de pie, separa los pies un poco más que la anchura de los hombros, después sube los dos brazos estirados hacia el hombro izquierdo y estira ligeramente la pierna derecha hacia atrás. Desde esta posición lleva las manos hacia abajo y la rodilla derecha hacia arriba, hasta que se encuentren a mitad de camino.

Repite con el mismo lado tantas veces puedas durante un minuto y cambia al otro lado, 3 series por lado serán más que suficientes.



Ten cuidado con:

- Usa recorridos completos.
- No hagas este ejercicio si te molesta la espalda.
- Trabaja rápido, pero sin perder el control de tu propio cuerpo.

Entrenador personal Madrid

Sígueme en:



1 comentario:

  1. Excelentes tecnicas, me encanta tu blog. Gracias por compartir! Puedes acceder a mi web donde comparto muchas ideas y consejos de diversos temas http://como-hacer-para.net

    ResponderEliminar