lunes, 29 de febrero de 2016

Sesión HIIT quemagrasas

Rutina quemagrasas
Vamos a entrenar, y junto con el entrenamiento vamos a aprovechar el efecto EPOC del que ya hemos hablado en otras ocasiones, ya sabes, haciendo que tu organismo continue con una actividad metabólica elevada hasta que consiga volver al estado de reposo del que partió antes de entrenar.

¿Cómo lo haremos?

Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es que en este tipo de rutinas para quemar grasa, cuanto más intenso sea el entrenamiento, más elevado será el efecto EPOC que provoque, así que hay que darle intensidad.

El siguiente entrenamiento consta de 2 bloques, y alterna ejercicios fuertes (intensos) de 20 segundos de duración, con otros más moderados de 30 segundos de duración, entre ejercicios de cada bloque no existe descanso, entre bloque y bloque descansa 1 minuto completo. El total del entrenamiento serán 6 bloques, unos 30 minutos de entrenamiento contando con los descansos.

Vamos con el entrenamiento:

Bloque 1:

Sesión HIIT quemagrasas

Descansa 60 segundos, aprovecha para beber agua, estira un poco y empieza con el Bloque 2:

Sesión HIIT quemagrasas

Descansa otros 60 segundos y repite Bloque 1, así hasta que completes los 6 bloques, 3 de cada.

Si quieres más entrenamientos, sigue a Entrenamiento personal, entrenamiento funcional en Facebook, allí encontrarás sesiones para todos los objetivos y niveles.

Recuerda que si tienes alguna lesión y/o enfermedad que pudiera verse agravada con el ejercicio físico, debes consultar con tu médico o con un especialista antes de iniciar este u otro programa de ejercicios.

Entrenador personal Madrid

Sígueme en:

photo credit: Six pack with two on the side. via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario