viernes, 16 de noviembre de 2012

Moldea tu pecho de forma sencilla.

Hace unos meses os hablaba en el post: http://albertolazaromagro.blogspot.com.es/2012/06/ejercicio-para-un-pecho-10.html, de un entrenamiento para el pecho, específico para chicas. Debido a su éxito, os vuelvo a escribir con una nueva rutina de entreno, que podrás hacer fácilmente para seguir moldeando tu pecho.

Lo primero que debes saber es que gracias a este tipo de entrenamiento, no conseguirás tener más pecho, pero sí tenerlo más arriba y con una mayor apariencia de dureza.



Consejos:

1. No te cortes, usa pesas: a la hora de entrenar estos ejercicios, sobretodo si los haces en tu gimnasio, máquinas de press de pecho y contractoras, barras con discos, mancuernas, conseguirán que alcances tu objetivo de forma eficaz. Ya sabes que no por trabajar con cargas desarrollarás una musculatura exagerada, esto es otro tema y mucho más complejo.
2. Constancia y más constancia: si haces tu entrenamiento de pecho 2 a 3 veces por semana conseguirás resultados, seguro que merece la pena.
3. Vida activa: los resultados de una vida sedentaria se notan, los de una vida activa también, no limites tu actividad física a tu entrenamiento, trata de moverte más cada día y no solo tendrás un pecho mejor, tú te sentirás mejor.

Vamos con los ejercicios:

 Aperturas en banco inclinado, tumbada sobre una plataforma inclinada, separa los brazos y vuelve a juntarlos delante del pecho. No hagas este ejercicio demasiado deprisa, e intenta no abrir los brazos demasiado, es preferible limitar un poco el recorrido a sufrir una lesión.
3 Series de 15 repeticiones, descansa 30 segundos entre series.
 Push ups con una mano en un balón, este ejercicio es igual que los push ups de siempre:

http://albertolazaromagro.blogspot.com.es/2012/11/ejercicio-del-mes-noviembre-12-push-up.html

pero con el añadido de la inestabilidad que ofrece el balón, más inestable, más divertido, mejores resultados.
3 Series de 8 a 10 repeticiones, descansa 40 segundos entre series.

 Press de pecho con lastres, simplemente empuja cada mano de forma alterna hasta estirar el codo (sin bloquearlo), a falta de toning balls (balones de diferentes pesos), puedes usar mancuernas. Trata de hacer este ejercicio sobre un fitball, conseguirás así un mayora trabajo de piernas y glúteos a la vez que trabajas el pecho.

http://albertolazaromagro.blogspot.com.es/2012/11/el-fitball-divertido-y-efectivo.html


3 Series de 20 repeticiones, descansa 30 segundos entre series.


Espero que estos ejercicios os ayuden tanto como los de la rutina anterior y felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario