lunes, 30 de marzo de 2015

Rutina de volumen para tus hombros

Entrenador personal Madrid
Uno de los puntos clave que no podemos pasar por alto a la hora de lucir un tren superior fuerte y bien definido, es el volumen de los hombros, si estos no se desarrollan acorde con la masa muscular de los brazos, la espalda y los pectorales, el resultado es descompensado, desproporcionado, y por ello poco estético.

Por eso, para que no tengas este problema, te voy a dejar una rutina de entrenamiento específica del hombro, una rutina para hacer en el gimnasio con la que conseguirás ese volumen que tanto quieres.


Ejercicios:

Press para hombro con mancuernas

De pie, con una mancuerna en cada mano por encima de los hombros, las palmas de las manos hacia adelante, espalda recta y codos flexionados a 90º. Estira los codos llevando las mancuernas hacia arriba, hasta estirar los codos evitando bloquearlos. Vuelve abajo y repite.

Elevaciones laterales sentado

Sentado en un banco, con una mancuerna en cada mano, las palmas de las manos hacia el cuerpo, y los codos estirados, desde esta posición realiza una elevación lateral de los brazos sin doblarlos, hasta que estén paralelos al suelo, con las palmas de las manos mirando hacia el suelo, vuelve a bajar y repite.

Remo al mentón, agarre cerrado

De pie, sujetando una barra con ambas manos, la espalda recta, las palmas de las manos mirando hacia atrás y los brazos estirados. Dobla los codos llevando la barra hacia la barbilla, asegúrate que los codos se mantienen todo el tiempo por encima de la barra, cuando llegues arriba, vuelve a estirar los codos y repite.

Pájaros sentado

Sentado con una mancuerna en cada mano, flexiona el tronco hacia adelante todo lo que puedas, rodillas flexionadas por delante del cuerpo, los brazos estarán estirados hacia el suelo. Desde esta posición realiza una elevación lateral, sin mover el tronco, hasta que los brazos queden paralelos al suelo, con las palmas de las manos mirando al suelo, vuelve a bajar y repite.

Rutina:

Entrenador personal Madrid









En cuanto a los pesos, aumenta progresivamente la carga en cada sesión y a cada semana, entrena con cargas altas, pero con una buena técnica de ejecución de cada movimiento.

Entrenador personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario