lunes, 13 de noviembre de 2017

Ya estoy de vuelta, de nuevo en tu blog de fitness

Pues sí, han pasado ya varios meses desde que empecé a trabajar en un nuevo formato para este blog, a pensar y dar vueltas a la idea de cómo mejorarlo para todos vosotros, y es que este proyecto bien merecía ser seriamente reflexionado, algo que por fin he terminado de hacer. Así que puedo decir que ya estoy de vuelta, de nuevo en tu blog de fitness.

Este es un proyecto nuevo que espero te guste, ya que tú eres parte principal de él, tus preguntas, comentarios y sugerencias serán de vital importancia en esta nueva etapa de "Entrenamiento personal, entrenamiento funcional"

Lo primero es explicarte cuál será la nueva dinámica de este blog de fitness, al menos su parte principal, y es que por cada evento deportivo más o menos masivo, voy a escribir para ti una serie de post con consejos, rutinas de entrenamiento, alimentación, comparativas,... por eso que necesite tus preguntas y comentarios, para saber exactamente qué es lo que más te interesa saber de cada uno de ellos.

No te preocupes que seguiré hablando en otros post de sentadillas, entrenamientos para adelgazar, alimentación sana y saludable,... pero ya me apetecía dar un giro de tuerca, un cambio en el estilo, hacer algo diferente.

El primer evento deportivo del que hablaré será la San Silvestre Vallecana, y en este apartado encontrarás desde su historia, hasta cómo prepararla, pasando por consejos de alimentación, ropa y calzado, cómo hacer la reserva...

Qué me dices? te apetece participar en este nuevo formato de blog de fitness?

Muy atentos a los próximos días, empezaré a publicar nuevos post en breve!!

Entrenador personal Madrid

Sígueme en:



photo credit: Carlos Octavio Uranga 20120113 RODIN (177) via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario