Debo reconocer que me gusta, me divierte, me pone a prueba constantemente, y sobre todo se sale de lo común, y es que cuando mis clientes de entrenamiento personal, o yo entrenando, usamos una rueda de un camión para hacer todo tipo de ejercicios, llamamos la atención, yo creo que incluso damos un poco de envidia, sana por supuesto.
La puedes golpear, levantar, empujar, rodar, arrastrar, usar como un apoyo, un banco, puedes saltar encima, o dentro,... un elemento que te hará pensar para sacarle todo el partido, pero que en cuanto lo tengas dominado, dará un nuevo sentido a cada sesión de entreno, ya que el número de ejercicios que podrás hacer con ella es casi ilimitado.
Y es que la versatilidad que ofrece es tan grande, sin embargo no se ve muy a menudo en salas de fitness de los gimnasios normales, salvo que nos metamos en un box de CrossFit, ellos sí saben lo importante que puede llegar a ser.
Aquí te dejo una de las últimas sesiones que he realizado con la rueda como elemento único de entrenamiento, espero que te guste y te sirva de ejemplo para otros muchos ejercicios y rutinas:
Sígueme en:
photo credit: _MG_0614 via photopin (license)
No hay comentarios:
Publicar un comentario