lunes, 30 de marzo de 2015

15º puesto

Puede parecer un mal resultado, la verdad no sé decirte si lo es o no, lo cierto es que para mi, que es la primera vez que me embarco en este tipo de aventura me parece que ha sido justo y bien recibido, 15º puesto en la categoría de deportes.

Lo bueno, la satisfacción del trabajo bien hecho, a fin de cuentas 266 eramos los participantes, lo aprendido desde que hace unos meses se me ocurriera inscribirme en el concurso de blogs 2014 del diario 20 minutos,  y la sustancial mejora que ha tenido este blog y sus contenidos.

Lo malo, pocas horas de sueño, los muchos quebraderos de cabeza tratando de conseguir temas, la incertidumbre del tiempo de espera, y la certeza de que en la próxima edición me espera otra paliza igual, porque desde luego que me apunto para mejorar este resultado.

Gracias por seguirme, por leer mis artículos  y por haberme apoyado en esta aventura, prometo que no va a ser la última, espero que sigas a mi lado en la siguiente.


Entrenador personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario