miércoles, 29 de junio de 2016

Rutina de entrenamiento, las tablas de multiplicar, quema grasa como nunca

Hola a tod@s, lo que te voy a plantear hoy es un reto, quizá no lo puedas terminar (risa siniestra), la verdad es que me gustaría que fuese una competición entre todos los lectores de este blog, pero ese es otro tema que os explicaré luego.

El nombre que le he dado a esta rutina de entrenamiento es "las tablas de multiplicar", ya verás porque.

Es muy probable que una vez termines este entrenamiento necesites un rato para recuperar, eso sí te vas a sentir genial solo por haberlo terminado, estira bien en cuanto acabes.

Se trata de una rutina de entrenamiento full body en la que además de trabajar la tonificación de todos los músculos de tu cuerpo, vas a quemar calorías como nunca, lo que te ayudará a disminuir tu porcentaje graso.

Vamos a ver cómo te explico la siguiente rutina de entrenamiento sin liarnos, en la primera columna están los ejercicios, colocados en el orden que debes seguir a la hora de hacerlos, las siguientes columnas (que se leen en vertical) contienen las repeticiones de cada ejercicio.

1. Haz cada ejercicio en el orden establecido.
2. No pases al siguiente ejercicio hasta no haber terminado las repeticiones del ejercicio que haces en ese momento.
3. No pases a la siguiente columna hasta no haber completado todos los ejercicios.
4. Bebe agua de forma regular durante el entrenamiento.
5. Descansa cuando lo necesites.


Seguramente conoces más que de sobra los ejercicios que te propongo, pero si no es así, pincha en el que no sepas y te aparecerá un enlace con la descripción completa del ejercicio y cómo hacerlo:


Se trata de hacer el entrenamiento en el menor tiempo posible, y si te apetece escribe un comentario en el post diciendo cuánto tiempo has tardado en hacerlo y cómo te encuentras una vez terminado, así animarás a más personas a intentarlo.

Recuerda que si tienes alguna lesión y/o enfermedad que pudiera verse agravada con el ejercicio físico, debes consultar con tu médico o con un especialista antes de iniciar este u otro programa de ejercicios.

Entrenador personal Madrid

Sígueme en:


photo credit: "Pain is weakness leaving the body" via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario