lunes, 21 de noviembre de 2016

Rutina de entrenamiento para quemar grasa y tonificar abdomen, glúteos y piernas

Si tu objetivo es quemar grasa y tonificar, este es tu entrenamiento, lo que hoy te propongo es una rutina muy completa, con la que podrás entrenar en poco tiempo, y con la que verás resultados incluso sin ir al gimnasio.

Es una rutina formada por ejercicios que harás con el propio peso de tu cuerpo (calisténicos) y que podrás utilizar en casa, en el parque, en el gym, o donde necesites y prefieras.

El sistema de entrenamiento es sencillo, 4 vueltas a un circuito de ejercicios de tonificación, en cada vuelta se añade un ejercicio cardiovascular. En este tipo de entrenamiento tú gestionas cuándo y cuánto descansas, lo ideal es que esos descansos sean lo más cortos posibles, es decir, un trago de agua, un poco de aire y a seguir!!

Esta es la rutina:


















Como ves es bastante sencillo de seguir. Ahora varias cosas muy importantes:

- No tienes todo el día para hacer esta rutina, una vez hecho un calentamiento adecuado tienes un máximo de 30 minutos para completarla.
- Bebe agua con frecuencia, es necesario que mantengas unos niveles de hidratación adecuados.
- Estira muy bien una vez que hayas terminado de entrenar.
- Si tienes alguna lesión y/o enfermedad que pueda empeorar con el ejercicio físico, no hagas esta o ninguna otra rutina de entrenamiento sin el consentimiento de tu médico.

Si te surge cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto conmigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario