martes, 7 de abril de 2020

Una rutina de estiramientos para la espalda

Estudio de entrenamiento personal
Hola a tod@s, hoy os quiero presentar un vídeo de estiramientos para mejorar la salud de la espalda. Este vídeo está casi al 100% centrado en ejercicios de estiramientos para la espalda, aunque hay alguno más que personalmente me gusta mucho hacer.

Lo único que necesitas es una colchoneta, mi recomendación es que sea una colchoneta mullida, a ser posible con algo de música relajante que también ayuda.

Podrás hacer estos estiramientos prácticamente en cualquier parte, tu habitación, el salón, en el hotel cuando puedas viajar de nuevo... Prepara la habitación con no demasiada luz, de este modo estarás más tranquil@ y los estiramientos serán más efectivos.

Esta rutina la harás en unos 10 minutos, creo que merece la pena que te des ese pequeño margen de tiempo para mantener tu espalda flexible y estirada.


Este vídeo y otros muchos, además de consejos y rutinas de entrenamiento en mi perfil de Facebook!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario